Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

30 de agosto de 2009

Cómo NO abrir una cerveza

Esta gente o no lo hicieron bien, o definitivamente la botella que estaban tratando de abrir es a prueba de discos compactos:

Cómo abrir una cerveza de diferentes formas

A continuación les enseñamos varios trucos para poder abrir una botella de cerveza de muchas formas, y no solo con un abre-botellas usual. Luego de ver las primeras 5 uno ya entiende como va la idea de la presión o fuerza que hay que entender.

Primero les enseñamos la forma de abrirlo con una simple hoja de papel, ya sea carta, periódico o cualquier otro..



Y una vez que ya entendieron como hacer ésta, les presentamos otras 100 formas más:



Todo está en hacerlo sin miedo, aplicar la fuerza necesaria y con cuidado!

Cómo empacar ropa eficientemente para vacaciones

Es usted de esas personas que cuando salen de vacaciones o de negocios fuera del país, empacan su sopa apilandola prenda por prenda? Pues si quiere ahorrar espacio y tener su ropa casi sin arrugar, está haciendo mal.

Técnicas para empacar existen muchas, está la forma de apilar (como ya mencioné), la de poner una prenda sobre la otra con todo y gancho incluido y luego doblarla, está la técnica de hacer rollitos, la técnica de meter la ropa en una bolsa(tipo Ziploc) y luego sacarle todo el aire a la bolsa y está la siguiente (mi favorita) conocida como Bundle Wrapping, algo así como Envolvimiento de Paquete, y se las explicamos mediante gráficos tomados de OneBag.com y que nosotros tradujimos al español.






Ahora, tenga en cuenta lo siguiente:
  • Usted puede ejecutar los pasos 1 y 2 varias veces, es decir puede colocar más de 2 camisas una sobre otra, siempre y cuando sean en lado contrario una de otra.
  • Con tal de no armar un paquete muy grande, es recomendable no poner mas de 10 camisas en un solo paquete, si va a llevar más, es mejor elaborar 2 de estos paquetes.
  • Si es mujer y además de pantalones lleva enaguas largas, puede usar la misma lógica del pantalón (paso 4)
  • En el centro puede poner muchas cosas siempre y cuando sean pequeñas, puede poner hasta su paquete con artefactos de limpieza personal, pañuelos, brassiers, inclusive hasta sandalias o pantalonetas.
  • Una vez que ud llegue a su destino y saque su(s) paquete(s) notará lo facil que es desempacar y además notará que las arrugas en la ropa serán mínimas en comparación a como si lo hubiera hecho apilado, en rollitos o con la técnica de extracción del aire.

28 de agosto de 2009

Cómo saber quién te da unfollow en Twitter

Para los que usamos Twitter con mucha frecuencia, es posible que mantengamos una idea aproximada de a cuanta gente seguimos y por qué no de cuanta gente nos sigue.

Para muchas personas es muy importante cuántas personas lo siguen, sobre todo si usan twitter como una herremienta para dar a concoer un servicio o una página web. en estos casos es super útil saber que ha twiteado uno tal que las personas le lleguena dar unfollow, y para esto nació QWITTER.

Quiter


Qwitter es una aplicación web que, después de "instalarla" o ligarla a nuestra cuenta de Twitter, nos avisa mediante un correo electrónico cada vez que alguien nos dio unfollow, y nos dice quién fue ese usuario y además nos dice cuál fue el último Tweet que hicimos que pudo haber provocado que ese usuario se deshiciera de nosotros.

Para ligar Quitter a tu cuenta de Twitter, dale click acá.

26 de agosto de 2009

Cómo NO hacer un nudo de corbata

Hay gente que definitivamente creen que pueden hacer todo solos y sin ayuda de nadie... pero es de grandes aceptar que de vez en cuando necesitamos ayuda, inclusive para hacer algo tan simple como un nudo de corbata.

Las siguientes personas, o nunca aprendieron cómo hacer bien el nudo de corbata o simplemente creen que están imponiendo una nueva moda (especialmente el de la última foto).

Este yo creo que se lo hizo la mamá
Nudo dork
Fuente: http://www.flickr.com/photos/crimfants/412132101/

Este fijo se lo hizo él mismo
Nudo del rudo
Fuente: http://www.leavethemanalone.com/2007_09_01_archive.html

Y este (No Mickey Rourke obvio) quiso imponer el Nudo de la Rosa
Nudo Rosa
Fuente: http://popstitutes.com/?m=200809

Cómo hacer un nudo de corbata

Yo soy uno de esos que odia usar corbata, en general no me siento cómodo usando traje entero (tal vez porque no he encontrado uno con el que me sienta totalmente cómodo) pero como digo, usar corbata no es algo mío.

Basado en lo mismo, nunca he aprendido a hacer correctamente el nudo de la corbata, lo he hecho varias veces (contadas) pero siempre se me olvida cómo hacerlo.

Si usted es uno de esos que nunca ha podido y quiere aprender cómo, acá le traemos un par de videos y un par de gráficos que le ayudarán a aprenderse la técnica y con mucha suerte convertirse en un experto haciendo nudos para Ud. y sus familiares y amigos.

Los videos muestran cómo hacer el nudo de corbata estilo Windsor que es uno de los más conocidos y realizados por la gente. Existen muchos otros estilos pero este le convendrá saberlo hacer.




Y por si no os ha quedao claro tios, prestad atención el cuadro siguiente, que os muestra además de este nudo otros de los 3 nudos más usados.


Nudo Windsor
Fuente: http://www.valparks.com.au/TieKnots.html

En fin, todo está en practicar bien, hacer bien las vueltas, mantener apretado siempre el centro y así evitar desastres.

25 de agosto de 2009

Cómo NO hacer un flip hacia adelante

Anteriormente vimos como hacer un Flip Hacia Adelante correctamente.... ahora veamos como esta señora lo hace de manera incorrecta:


Qué errores cometió?
  1. Cuando aterrizó sobre sus pies ella debia haber brincado hacia arriba pero ella lo hizo muy hacia adelante, además de que su cuerpo ya se venía inclinando hacia adelante.
  2. Cuando brincó, no llevó bien sus rodillas hacia su pecho y mucho menos las tomó con sus manos, lo cual impide una buena rotación de su cuerpo.

Entonces al final qué pasó?? Flap!! Fijo se quedó sin tobillos por el resto del dia. Y si hubiera sido delgada, fijo tampoco se podría sentar bien en un buen rato :)

Cómo hacer un flip hacia adelante

Muchos hemos oido hablar del Parkour, inclusive muchos hemos visto videos de personas pegando brincos y haciendo maromas en muchas ciudades alrededor del mundo.

Si usted es una de esas personas que siempre se quiso iniciar en esta diciplina o tan solo le gustaría hacer alguna acrobacia por la cual sus amig@s le digan siempre: "hágalo hágalo", puede hacerlo empezando por aprender a hacer un Front Flip, también conocido como un flip hacia adelante o un mortal hacia adelante.

El siguiente video nos muestra paso a paso como hacerlo, está en inglés pero seguido de este les ponemos los pasos.


Los pasos serían:
  1. Empiece trotanto un poco, no tiene que ser ni corriendo, ni caminando, es decir ni muy rápido ni muy lento.
  2. Mientras va trotando, realice un pequeño salto (impulsándose sobre uno de sus pies) hacia adelante tal que aterrice sobre sus dos pies en un mismo lugar.
  3. Practique un salto hacia arriba, estirando los brazos hacia arriba como si fuera Super Man.
  4. Realice el mismo salto pero luego de hacer el paso 2. Es decir, trote, brinque un poco hacia adelante, aterrice sobre sus 2 pies en un mismo lugar e inmediatamente realice un salto hacia arriba alzando los brazos.
  5. Practique el "Tuck". El Tuck significa acercar sus rodillas lo más que pueda hacia su pecho, tomarlas con las 2 manos y luego estirar las piernas lo más rápido posible.
  6. Por último, realice todos los pasos anteriores:
  • Trote.
  • Brinque levemente hacia adelante aterrizando con sus 2 pies en un mismo lugar.
  • Brinque con fuerza hacia arriba alzando sus brazos.
  • Lleve sus rodillas hasta su pecho agarrandolas con ambas manos.
  • Suelte sus piernas hacia abajo bien fuerte y rápido.
  • Si lo hizo bien, ya estará en el suelo y de pie.
Si decide hacer esta acrobacia y nunca ha hecho algo parecido, trate de hacerlo con alguien acompañado y en un lugar con terreno suave, ya que puede lastimarse si no lo hace bien.

24 de agosto de 2009