Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

7 de septiembre de 2009

Cómo quitar un golpe de un carro

A muchos nos ha pasado la desgracia de sufrir un golpe en nuestro carro tan fuerte que nos deja una abolladura o un simple camanance... desde otro carro o moto que nos golpee, hasta la forma más sin gracia, como cuando los vecinitos jugando futbol nos pegan el bolazo a un lado del carro... da colera no?

Si ud es de esos que lleva su carro a un centro de enderezado y pintura de automóviles cada vez que le sucede esto, le aconsejo que mire los 2 videos siguientes, y si se anima a hacer lo mismo, puede que se ahorre mucho dinero.

La técnica que verán a continuación remueve rápida y eficientemente golpes o abolladuras en carros, y lo único que necesitamos es:
  1. Una secadora
  2. Una lata de aire comprimido (CO2)



Este es el video más famoso en youtube sobre ésta técnica, y lo mejor es que al parecer si sirve, vean este otro video donde se ve a otra persona haciendo lo mismo, y donde se aprecia mejor.


I can't believe it freaking worked!


Entonces cuales serían los pasos?
  1. Con la secadora de pelo, calentar toda la abolladura por 2 minutos
  2. Inmediatamente luego de esto, sostener la lata de aire comprimido hacia abajo, y rociar el golpe por 30 segundos
  3. Si todo sale bien, oirá la lata hacer pop!


Al parecer solo funciona en golpes relativamente grandes o mejor dichos en pequeños golpes puede que no funcione, pero para los grandes está genial. Todo está en hacerlo sin miedo y sabiendo exactamente lo que se hace... no como este tipo.

Dame tu comentario

Publicar un comentario